Firma convenio de colaboración con Sernam IV Región

El 22 de abril de 2015, APROFA firmó un convenio de colaboración con el Servicio Nacional de la Mujer, Sernam de la Región de Coquimbo, para ejecutar un proyecto destinado a empoderar a mujer, adolescentes y jóvenes respecto a los Derechos Sexuales y Derechos Reproductivos, en el marco del Programa “Buen Vivir la Sexualidad y la Reproducción”, que se propone promover, informar y fortalecer la autonomía de las mujeres para el ejercicio de sus derechos como tales.

La firma del convenio se realizó en el Centro Amigable para Jóvenes de APROFA Coquimbo, con el apoyo de la Municipalidad de Coquimbo. La ceremonia fue presidida por Marcela Carreño, Directora Regional de Sernam de la Región de Coquimbo, Rosetta Paris, Concejala de Coquimbo, quién representó al Alcalde Dr. Cristian Galleguillos, Débora Solís Martínez, Directora Ejecutiva de APROFA, y Verónica Ponce Leng, Encargada del Área de Salud de APROFA y Coordinadora del Centro Amigable para Jóvenes de APROFA Coquimbo.

También estuvieron presentes los Encargados/as de las OficinasMunicipales de la Mujer, Discapacidad, y Diversidad y No Discriminación, además de las profesionales del Programa “Buen Vivir la Sexualidad y la Reproducción”, y todo el equipo de profesionales de APROFA en la región de Coquimbo.

En las fotografías, Débora Solís, Directora Ejecutiva de APROFA, firma el convenio y equipos de trabajo junto a Marcela Carreño directora Sernam IV región y Rosetta Paris concejala, Débora Solís y Verónica Ponce Leng, Directora Ejecutiva y Coordinadora del Centro de APROFA, Coquimbo, respectivamente.