Bienvenidos a nuestra nueva página web

Proponiéndonos optimizar la comunicación y difusión y hacer más accesible y atractiva la información que generamos y con ello acercarnos mayormente a los jóvenes y los grupos de interés, tenemos el agrado de informarles e invitarles a visitar nuestra nueva página web que presenta información institucional e informaciones acerca de nuestro quehacer tanto en la Región Metropolitana, como en las otras regiones del país.

La sección Quiénes Somos y Qué hacemos, tal como lo dice su nombre están destinadas a presentar nuestros servicios agrupados en los componentes: Atención en Salud; Educación y Promoción en Derechos Sexuales y Derechos Reproductivos con sus respectivos destinatarios.

La sección Depósito Farmacéutico presenta nuestra área de ventas de productos, entre ellos, condones, anticonceptivos, insumos médicos y materiales educativos de salud, y Salud Sexual y Reproductiva. Todos se presentan en un formato de Catalogo.

La sección Noticias y Artículos de Interés, presentan las noticias que comprenden las actividades de nuestro quehacer destinado al logro de nuestros objetivos y cumplimiento de compromisos, y los artículos se refieren a opiniones de especialistas, informes sobre la marcha y avances de los compromisos de la Agenda Internacional asumidos por la International Planned Parenthood Federation, IPPF.

Hemos acuñado la frase Tú Decisión, tu libertad, bajo el convencimiento que tener la información disponible para tomar las decisiones con libertad es parte de un derecho humano irrenunciable.

WebSite_Aprofa