Ya están a la venta en nuestra sala de ventas, métodos anticonceptivos como el condón femenino, dispositivos intrauterinos (DIU) y productos tales como test de embarazo, test de ovulación, gel lubricante, papel de examinación y gel de ultrasonido, entre otros.

En cuanto a los condones masculinos IPPF -que de acuerdo al estudio de ODECU son los que ofrecen mejor relación costo/seguridad en el mercado chileno, y cuyo registro en el país posee APROFA de manera exclusiva-, estarán disponibles en nuestra sala de ventas a partir de la segunda quincena de diciembre, pues se encuentran en etapa de análisis en el CESMEC (Centro de Estudios de Medición y Certificación de Calidad).

Cabe señalar también, que el segmento #‎DoctorEnDirecto del matinal Bienvenidos de Canal 13 en su edición de martes pasado, contó con muestras de los métodos anticonceptivos que tenemos en Aprofa, incluyendo el condón femenino.

pantallazo-bienvenidos

Elegir qué método anticonceptivo utilizar es tu decisión, tu libertad. Por ello, apoyamos tus decisiones con productos a precios bajo el promedio de mercado.

Mayores consultas e información, contáctanos:

Email: ventas@aprofa.cl

Fonos: +562 26883110 / +562 26883114.

Sala de ventas: Ramón Ángel Jara 450. Santiago Centro (Metro Cumming)

Horario continuado de 9:00 a 17:30 hrs., de lunes a viernes.

Lubricante_01

Condon_femenino_01

Fuente: APROFA.