Un Mayo repleto de oportunidades para nuestros derechos

En nuestra asociación estamos en días llenos de oportunidades, en los que cada área está trabajando fuertemente por los derechos sexuales y derechos reproductivos.

Nuestro nuevo centro en La Florida ha repletado su agenda, demostrando que nuestra apuesta por llegar a la comuna y sectores aledaños de la zona suroriente del Gran Santiago era necesaria y urgente.

En materia de Educación Integral de la Sexualidad, esta semana viajamos a Curaco de Vélez en la Isla de Chiloé para firmar un convenio de trabajo, lo que se suma a importantes alianzas como la establecida con el Colegio Latinoamericano de Integración.

También les contamos de los acuerdos de colaboración para trabajar en educación integral de la sexualidad, salud sexual y salud reproductiva, y con las parlamentarias Karol Cariola, Camila Vallejo y Camila Rojas.

Además, estrenamos un nuevo programa en la Radio Juan Gómez Millas, el espacio se emite cada miércoles a las 17:00 hrs. por su señal online (www.radiojgm.cl).

Y por último, que la contraloría manifieste que el reglamento de objeción de conciencia institucional “no se ajusta a derecho” es una muy buena noticia para quienes defendemos el #DerechoADecidir de las mujeres.

 

Débora Solís Martínez

Directora Ejecutiva

Asociación Chilena de Protección de la Familia