Cumplimos 53 años defendiendo los derechos sexuales y reproductivos

Un 10 de Junio de 1965 se funda nuestra organización, desde entonces, con dedicado compromiso y profesionalismo hemos trabajado arduamente en el respeto, promoción y defensa de nuestros derechos en Chile y Latinoamérica.

Para celebrar un nuevo aniversario, publicamos un video que muestra nuestro quehacer,  con personas reales que encuentran en APROFA un espacio de respeto y confidencialidad, donde reciben servicios de salud sexual y salud reproductiva, educación integral de la sexualidad, productos de bajo costo y buena calidad.

Toda la semana,  por redes sociales y correos electrónicos, hemos recibido saludos de organizaciones aliadas, como por ejemplo:

“Les enviamos las mejores energías, y felicidades por cumplir 53 años. Que sean muchos aniversarios más donde sigan trabajando en pro de los derechos sexuales y reproductivos en nuestro país”, desde Fundación Savia.

“Saludamos en sus 53 años de trabajo a @APROFAChile y a todo su equipo de profesionales que impulsan un gran trabajo en materia de derechos sexuales y reproductivos”, planteó el Observatorio de Género.

“Saludamos al tremendo equipo de @APROFAChile en estos 53 años. Integrantes de la Mesa que han luchado incansablemente educando, concientizando y velando por la defensa de los derechos sexuales y reproductivos”, sostuvo la Mesa de Acción por el Aborto en Chile.

“Saludamos a @APROFAChile en sus 53 años y compartimos su misión y visión de defensa de los derechos sexuales y derechos reproductivos en #Chile y Latinoamérica”, manifestó Corporación Humanas.

Si aún no has visto nuestro video, puedes reproducirlo aquí.