Comunicado Público

En consideración a la emergencia sanitaria que estamos viviendo, quisiéramos comunicarles que nos hemos adherido a las recomendaciones de la OMS, por lo que nuestros centros estarán cerrados desde el 23 de marzo al 27 de marzo por cuarentena.

Si bien somos un servicio de salud, creemos que nuestras atenciones no son prioritarias en este minuto y pueden exponernos  tanto a ustedes como a nuestro equipo de salud a contagios de COVID 19.

Entendemos que sus consultas son muy importantes y es por esto que les ofrecemos sin costo la entrega de información a distancia.

Estaremos recibiendo todas las consultas al correo moyarzun@aprofa.cl o a nuestro WhatsApp institucional.

Lamentablemente no podemos reagendar las horas, ya que no sabemos cómo se desarrollará la situación del país, por lo que solicitamos – si existiera alguna solicitud urgente-  informar desde ya para así coordinar las atenciones según prioridades apenas comience la atención nuevamente.

Los mantendremos informados diariamente, de los pasos a seguir, indicaciones y noticias respecto a cómo deberemos enfrentar esta situación acorde a la naturaleza de nuestra labor en atención de salud.

Los saluda atentamente a cada uno y cada una

Aprofa