Área de Ventas

En Chile las principales barreras que existen para que las personas en general y las mujeres en particular, conozcan y accedan a métodos anticonceptivos modernos y de calidad, tiene relación con la falta de información y con el precio de estos, sobre todo los de última generación. Esto se transforma en un importante obstáculo para el ejercicio de los Derechos Sexuales y los Derechos Reproductivos.

En APROFA desde su creación, se ha trabajado desde el enfoque de comercio justo, constituyendo un equipo comprometido y especializado en buscar las mejores alternativas, diversificar la oferta y actualizarla permanentemente con productos de alta calidad, a precios comparablemente bajos, para que estén a disposición de todas las personas que quieran acceder a ellos.

ENCUENTRA TUS PRODUCTOS  EN NUESTRAS SALAS DE VENTA

Recuerda que Nuestra tienda está funcionando para venta presencial (solo se acepta pago con tarjeta y transferencia),y el retiro de productos (luego de 24hrs de realizada la compra online).El horario de atención es de lunes a viernes de 9.30 a 13.30hrs.

Nuestros Productos Destacados

previous arrow
Slide

Preservativos IPPF
Slide
Sortifem
Anillo Vaginal
next arrow